Data Science: las mejores computadoras para la ciencia de datos

Esto quiere decir que, aunque AMD con sus GPUs Radeon esté actualmente ofreciendo un rendimiento insuperable en GPUs para juegos, cuando se habla de ciencia de datos, Nvidia tiene un gran punto a su favor llamado CUDA. Para definir una cifra, vale decir que la memoria de 8 GB de RAM hace tiempo que dejó de ser una especificación recomendada. Para trabajar en ciencia de datos es necesario contar con 16 GB de RAM como mínimo. 32 GB puede ser realmente útil si está dentro de tu presupuesto y si esperas que tu máquina siga siendo útil dentro de 3 años. Si tu presupuesto no alcanza para 32 GB de RAM ahora mismo, al menos asegúrate de que tu portátil te permita ampliarle la memoria en el corto plazo. Aishwar Babber es una bloguera apasionada y comercializadora digital que ha trabajado en la industria durante más de seis años.

laptop para ciencia de datos

La calidad de la cámara de este portátil es muy buena, y es una opción perfecta para proyectos de ciencia de datos que requieran que hagas fotos o vídeos. El teclado de este portátil es muy bueno, y es una opción perfecta para proyectos de ciencia de datos que requieran escribir mucho. Este El portátil también viene con almacenamiento SSD rápido que te permitirá transferir datos de forma rápida y sencilla. Además, es perfecto para almacenar grandes conjuntos de datos, ya que su enorme memoria puede albergar toda tu información esencial. Para poder realizar cualquier tipo de análisis de datos, una laptop debe contar con una cantidad significativa de memoria RAM.

Almacenamiento

Tiene un procesador Intel Core i8 de octava generación con una velocidad turbo de hasta 7 GHz, 4.6 GB de RAM LPDDR16, un SSD PCIe NVMe de 3 GB y una pantalla táctil LED Full HD de 512″ con una resolución nativa de 14×1920. ASUS VivoBook Pro 17 es para personas que trabajan en ciencia de datos y quieren mucho de sus computadoras portátiles. Si quieres hacer un curso de ciencia de datos, este Acer Aspire 5 https://www.blogtalkradio.com/sivaf14182 te ayudará a alcanzar tu objetivo. Acer Aspire 5 tiene un procesador Intel Core i7 de octava generación con una velocidad de reloj de 8 GHz y una velocidad turbo boost de 1.8 GHz. Microsoft Dynamics es una de las aplicaciones empresariales más populares que se puede ejecutar en la nube. Podría ayudar a que los proyectos de ciencia de datos se ejecuten en cargas de trabajo que se pueden ampliar o reducir.

Los portátiles hacen que sea fácil moverse entre ubicaciones y facilita el trabajo en múltiples proyectos relacionados con datos. Además, también viene con una interfaz fácil de usar https://help.orrs.de/user/oliver25f4r que hace que completar tareas complejas sea pan comido. Este portátil tiene una gran capacidad de almacenamiento, por lo que podrás guardar fácilmente todos tus datos sin problemas.

Las Laptops GeForce RTX Serie 40 son las Mejores Computadoras para los Estudiantes STEM

El software NVIDIA te ayuda a generar modelos más rápido y procesar más muestras para obtener una mejor precisión y resultados más precisos. Y, gracias a CUDA® en Windows Subsystem for Linux (WSL2), ahora está disponible en Windows 11. Esta capacidad permite a los usuarios de Windows ejecutar aplicaciones de Linux simultáneamente, https://www.tripadvisor.com.mx/Profile/stevenfA2481LG un verdadero entorno multi-OS para futuros científicos de datos.. Aprende la misma tecnología que utilizarás en la industria con una lista de software de IA y ciencia de datos acelerada en la GPU de NVIDIA. Utiliza cuDNN con aceleración en la GPU para entrenar redes neuronales con TensorFlow, PyTorch, WinML o MxNet.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

נגישות

הצטרפי למועדון של אילנה קאיקוב

ומקבלים 10% הנחה לקנייה באתר

מלאי פרטים כאן למטה וקבלי עדכונים והטבות לפני כולם

פתח צ'אט
צריכות עזרה?
היי הגעת לאתר של אילנה קאיקוב
איך אוכל לעזור?, השאירי לי הודעה ממש כאן למטה ואחזור אלייך הכי מהר שאוכל...