¿Quieres un Feliz Conexión ?

Tener una feliz y gratificante vida sexual es no solo influenciado por descubrir el derecho individuo, adicionalmente sobre qué aborda sus interacciones.

Muchos de nosotros examinar un placentero buscando pareja y piensan ellos obtuvieron felices al encontrar entre sí. Pero tú, ellos tienen crecido placer alrededor del unión, que requiere energía de ambas partes.

Después son un par de ideas para ayudarle desarrollar placer en sus relaciones:

Toma las riendas de lo tuyo satisfacción . Esto ciertamente es quizás el más simple concepto, aunque más difícil uno para ejercicio. Nosotros buscamos encantador relaciones caer loco. Queremos todos nuestros amantes ayudar a hacer todos nosotros feliz, cumplir nuestros muy propio necesidades. Pero consistentemente mirando fuera de usted mismo en busca de respaldo, placer o placer no funciona correctamente. Tan pronto como sepa muy bien qué sus preferencias tienden a ser, cómo tratar con todos, y siéntete complacido por tu cuenta correcto – entonces usted ¿Te irás te irá mucho mejor en generar una feliz conexión.

Tengo gratitud. Este parece un cliché, especialmente cuando estás infeliz, pero es bastante fuerte dispositivo en crear duradero alegría. En lugar de siempre centrarse en todo falta, pensar en lo que sea tenga que experimentado – miembros de la familia, amigos, mascotas, su casa, tu trabajo, o otras cosas te ofrece un sentimiento de pertenencia, comodidad o satisfacción. Agradezca todo tiene ahora – en el de hoy – en el lugar de vivienda en tiempos pasados ​​ o incluso en mañana. Generar un listado, y estudiar dentro del mañanas para decir a ti mismo a entrar el práctica de residir el presente tiempo.

Habla de verdad. No es difícil informar alguien lo que te gustaría, especialmente el pareja, pero es no en todo momento exitoso. “Ahora necesito uno ser …” y “por qué don ¿No tienes nunca … “comúnmente geniales formas de comunicar y sentir escuchado. Más bien, centrarse en el lenguaje y modulación de voz emplea siempre comunicarse con tu amante, y muestra cómo te sientes en lugar de criticar cualquier cosa que crea realmente son haciendo incorrecto. Incluyendo, “genera yo personalmente sentir decepcionado cuando sea … “es fundamental para revelar sus emociones, pero abstenerse de retroalimentación y culpar.

No dejes tu felicidad ven segundo hacia amante. Es importante hablar tus emociones si debería estar molesto o infeliz acerca de una cosa en lugar de generalmente dar directamente en el compañero deseos. Debería sacrifique suyo deleite con respecto a de alguien más, vas a sentirte resentido en el transcurso del tiempo, y eso come fuera del material un buen compromiso .

Lo más importante, reconocer lo tuyo requisitos y generar un felicidad – independiente de alguien más – es un camino hacia más felices interacciones con todos los demás en tu vida.

נגישות

הצטרפי למועדון של אילנה קאיקוב

ומקבלים 10% הנחה לקנייה באתר

מלאי פרטים כאן למטה וקבלי עדכונים והטבות לפני כולם

פתח צ'אט
צריכות עזרה?
היי הגעת לאתר של אילנה קאיקוב
איך אוכל לעזור?, השאירי לי הודעה ממש כאן למטה ואחזור אלייך הכי מהר שאוכל...